Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Lesly Aran nos entrega “luz y oscuridad”

Publicado el 18/01/21

Lesly Aran, compositora, cantante y docente en música, presenta “Luz y Oscuridad”, su primer álbum de larga duración en el que explora diversos matices sonoros dentro del formato rock y pop. El disco de 11 tracks, ya está disponible en Spotify, Deezer, TikTok y otras plataformas, además de un video art de “Alma Gemela”, su primer single, distribuido en iTunes y Tidal.

Este disco es parte de los momentos tristes y felices que pasé en mi vida. Experiencias y personas que me mandaron a la oscuridad y otras que me sacaron de ella. El ejercicio de la composición y concretar el álbum, me ayudó a superar varios desafíos que he pasado y está lleno de momentos de desahogo e inspiración”, manifestó Lesly Aran sobre su obra.

Luz y Oscuridad” es un trabajo discográfico lleno de momentos de alta carga emotiva, transita por el pop, el rock, la balada y la influencia latina. De temática intimista; amor, desamor, búsqueda y reflexión, conviven en un cúmulo de canciones entre las que podemos escuchar “Y es que sin ti”, “Alma Gemela”, “En soledad”, “Dormido”, “Ida”, entre otras que dan como resultado una entrega llena de atmósferas y valor visual.

Escucha el álbum “Luz y Oscuridad”

https://www.youtube.com/watch?v=eX3mwLU18bI

Mira el video “Alma Gemela”

https://www.youtube.com/watch?v=kU2FIwt8mtk

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *