Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Copa Libertadores 2020: Binacional cayó goleado 6-0 ante River Plate en Lima

Publicado el 22/09/20

Binacional vs. River Plate se enfrentarán este martes 22 de Setiembre por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020. El encuentro del grupo D se llevará a cabo en el Estadio Nacional, en Lima (Perú) desde las 7:30 p.m. (hora peruana), y podrás verlo EN VIVO por la señal de ESPN 2. El último duelo entre ambas escuadras terminó 8 a 0 a favor de los ‘millonarios’.

El cuadro dirigido por Javier Arce perdió 1-0 ante LDU de Quito en el reinicio de la Copa Libertadores, resultado que lo ubicó en el último lugar del grupo. Por ello, este partido es clave para Binacional si busca clasificar a la siguiente fase.

Por su parte, el conjunto argentino viene de sacar un valioso empate 2-2 frente a Sao Paulo en el estadio Morumbí, sumando 4 puntos en la competencia. Aunque se encuentra en el segundo puesto, River Plate no ha sacado una gran distancia de los rivales del grupo D.

¿Cuándo y dónde se jugará el Binacional vs. River Plate?

El choque entre Binacional y River Plate por el Grupo D de la Copa Libertadores 2020 se realizará este martes 22 de septiembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional, en Lima (Perú).

El partido entre Binacional y River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 podrás verlo EN VIVO a través de la señal de ESPN 2 y Facebook Watch, en la cuenta oficial de la Conmebol.

Binacional vs. River Plate: horarios del partido por país

Perú: 19:30

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *