Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adaptación de “Alienación” de Julio Ramón Ribeyro en VIMEO

Publicado el 07/09/20
CINE
Vimeo
Del 01.09.2020 al 21.09.2020
GRATIS

“Alienación” (2019), un cortometraje basado en el cuento del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, se estrenará en versión online y gratuita el día martes 1 de setiembre a través de la plataforma Vimeo. La adaptación es dirigida por Alex Fischman Cárdenas y protagonizada por Aníbal Lozano Herrera.

El cortometraje “Alienación” fue seleccionado en Los Angeles Diversity Film Festival y se llevó el premio de diversidad en las artes, el mayor galardón del festival. 

Protagonizado por Anibal Lozano Herrera, Macla Yamada y Daniel Cano, este cortometraje nos cuenta la historia de Roberto, un muchacho que luego de ser rechazado por la mujer de sus sueños debido al color de su piel, se transformará de un peruano con tez oscura a un rubio americano.

El cortometraje también ha sido seleccionado en varios festivales interancacionales: el Aesthetica Short Film Festival de York (Reino Unido); el Buenos Aires International Film Festival (Argentina) donde quedó como semifinalista; el Rhode Island International Film Festival, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos que califica a los Oscars; y el Los Angeles Diversity Film Festival. 

 

< 

 
Lima
Lima


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *