Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Estreno E! “KILLING VERSACE” 15º ANIVERSARIO de su partida

Publicado el 09/07/20
Esta vez, además de saludarte, te escribimos sólo para recordarte que este lunes 13 de julio a las 10:00PM  “Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer” llegará a E! Latinoamérica en memoria del 15º aniversario de la partida de uno de los íconos de la moda más importantes. 

La historia de Gianni Versace no fue reconocida mundialmente solo por su talento para el diseño de moda, sino también por su trágica y lamentable muerte. El especial documental “Killing Versace: The Hunt From a Serial Killer” retrata esta historia llena de glamour, extravagancia y estilo, pero también mucho drama.

El asesinato que acaparó los titulares envió a los detectives a una incansable persecución por un asesino en serie. Este especial resume conocimientos de expertos sobre la mente de Andrew Cunanan, y una profunda inmersión por especialistas forenses y legales.
 
Ambos no podrían haber sido más diferentes, Gianni era un diseñador de renombre mundial cuyos amigos incluían a Elton John, Madonna y la princesa Diana. Andrew, un escalador social trastornado cuyo alarde delirante involucra viajes exóticos, dinero y celebridades. En 1997, sus mundos chocaron en South Beach, el lugar donde Versace había venido en busca de inspiración, y el lugar donde Cunanan viajó para vivir sus violentas fantasías.
 
¡No te pierdas este especial este próximo 13 de julio a las 10:00 PM, solo por E! Latinoamérica!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *