Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Delivery nuestro de cada día

Publicado el 28/05/20

Muchas personas están optando por evitar salir a realizar compras a mercados y supermercados para evitar contagios. Ahora existe una opción gracias a la cual ya no se requiere salir de casa.

Los Mercados Online han entrado con fuerza en el Perú, llevateloya.pe es el primero de ellos, es una empresa de comercio electrónico que cuenta con grandes almacenes y atiende los pedidos en menos de 48 horas.

Los consejos de Jorge Salas director de Llevateloya.pe son los siguientes:

  • Antes que nada, debes verificar si esa empresa tiene el respaldo para poder atender tu pedido. Verifica sus redes sociales la cantidad de comentarios negativos o positivos.  Debes tener cuidado en este aspecto si es que sus seguidores son reales o cuentas falsas.
  • Atento a esas ofertas «increíbles» y que vencen en los próximos minutos.
  • La forma de contactarlos es dudosa. Por ejemplo números telefónicos no operativos, el correo electrónico no es empresarial o la web no funciona. Mira dos veces los URL y los nombres de las aplicaciones. Las letras faltantes o transpuestas son una estafa, pero son fáciles de pasar por alto.
  • Al hacer el pedido asegúrate que la fecha que te indican en las condiciones de uso son las correctas. Lee atentamente las políticas de entrega, cambio, reembolso y privacidad. Si son ambiguas o inexistentes, ve a otro lugar.
  • Si la web no inicia con “https://” o la ventana del navegador muestre un candado cerrado no ingreses tus datos. Estos detalles indican que el sitio está encriptado y tus datos pueden estar seguros. Evita sitios que requieran que descargues software o que introduzcas información personal para acceder a cupones o códigos de descuento.
  • Los vendedores que exigen pagos vía transferencia bancaria o giro postal pueden ser son estafadores. Recuerda que los servicios de pago electrónico de buena reputación, existen pocos recursos para recuperar tu dinero. Si pagas en efectivo, indica el monto del billete a pagar, así tendrán el vuelto que te deben entregar.
  • Asegúrate que el repartidor cumpla con los protocolos de seguridad. El atuendo de protección, gel desinfectante para ser utilizado al momento de hacer la entrega.
  • El repartidor debe de poner un banquito desinfectado los productos en una caja de la empresa. Lleva una caja vacía para que tu pedido lo puedas ingresar a tu domicilio y luego los desinfectes.
  • Recuerda que deben ambos tener una distancia de 2 metros. Si tienes que interactuar con el repartido, no olvides usar la mascarilla y siempre al entrar a tu casa cambiarte de zapatos y lavarte las manos.
  • Si el pedido que te llegó viene en una caja, déjala fuera de tu hogar, y solo lleva lo que viene dentro. Una vez en tu casa desinfecta los productos con esta fórmula: dos cucharadas de lejía por un litro de agua, pon esto en un atomizador y échalo en un pañito.

LlevateloYa.pe es el único supermercado online en el Perú, cuenta con almacenes propios y una entrega segura en menos de 48 horas, convirtiéndose en el único supermercado online que atiende a todo Lima y Callao, llegando a distritos a los que otros nunca atienden. Este servicio está pensado para aquellas personas que no desean exponer su salud innecesariamente saliendo de sus casas a realizar compras para el hogar en esta época de Covid 19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *