Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Navidad con Pam Pam” en el ICPNA

Publicado el 05/12/18

Sábado 8 de diciembre; 10 a.m. y 11 a.m. (dos turnos por edades)

Auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Entrada: S/.30 y  S/.20

www.pampam.pe

El grupo Pam Pam reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, los cuales buscan educar a través de la música como también formar público. Navidad con Pam Pam es una experiencia de contacto directo con la música que brindará a padres, bebés y niños la posibilidad de expresarse libremente con el cuerpo y la voz. Pam Pam realizará un concierto en dos turnos dirigidos a bebes de 0 a 2 años (10:00 a.m.) y niños de 3 a 6 años (11:00 a.m.) este sábado 8 de diciembre en el Auditorio del ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). El costo es de S/.30 (entrada general adulto) y S/.20 (entrada bebé o niño).

En esta sesión habrá un repertorio variado abarcando temas de música clásica, jazz, música autóctona, etc; sin dejar de lado la voz como instrumento musical. La ausencia de la letra es fundamental para no distraer a los niños de la música en sí. Los bebés y niños requieren de un adulto como acompañante.

“Mi primer concierto” tendrá una duración de 45 a 50 minutos. Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música.

Pam Pam nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz en un concierto pensado y estructurado a medida del niño. Músicos profesionales que aman hacer música para grandes con un público de niños.

Participan: Judith Acevedo (violín y voz), Arturo Figueroa (piano y voz), Anibal Martel (Percusión y voz), Amy Brown (voz), Rafael ´Fusa´ Miranda (saxofón) y Tatia Zárate (flauta y dirección).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *