Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Copa Libertadores 2018: Boca Juniors pasa al empatar 2-2 con Palmeiras en Brasil

Publicado el 31/10/18

Este partido se juega hoy, a las 19:45 horas, y los brasileños deben dar vuelta el 2-0 a favor de Boca

Convencido de que todavía es posible, el Palmeiras saldrá a dejarse el alma hoy (19:45 horas) frente a Boca Junior para remontar el 2-0 que encajó en la ida de la semifinal de Libertadores y evitar así que los argentinos les arruinen de nuevo el sueño de conquistar su segundo trofeo.

Toda la presión es para el ‘Verdao’. Sorprendido en Buenos Aires por la gran noche de Darío Benedetto -autor de un doblete en los últimos minutos-, los brasileños deberán asfixiar desde el principio a un Boca que aterrizó en Sao Paulo acariciando su regreso a una final de Libertadores, seis años después de la que perdieron allí contra el Corinthians.

La situación no es la ideal, pero este Palmeiras líder del Brasileirao y en plena luna de miel con su reencontrado Luiz Felipe Scolari, lleva mucho más tiempo esperando.

“Vamos a recomponernos y tratar de revertir el partido en casa, con apoyo de nuestros hinchas y aún más entrega”, aseguró el sábado Felipao, quien también dirigía al equipo cuando conquistó su única Libertadores en 1999.

“El miércoles tenemos la idea de pasar. No sé cómo. Boca es un gran equipo y vamos a enfrentarlos”, añadió.

Bien lo sabe el exseleccionador brasileño, a quien los ‘xeneizes’ arrebataron la que podía haber sido su segunda Libertadores con el Palmeiras tras vencerles en la final de 2000.

Mejor fue su reencuentro este año, cuando tras empatar en la ida de la fase de grupos en casa (1-1), los brasileños vencieron después en Buenos Aires (2-0).

Alineaciones:

Palmeiras: Weverton – Mayke, Luan, Gustavo Gomez, Diogo Barbosa – Dudu, Willian, Bruno Henrique, Moisés (o Lucas Lima), Felipe Melo – Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Boca Juniors: Agustín Rossi – Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza – Wilmar Barrios – Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón – Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *