Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Volvo ofrece bonos de descuento de $5,000 en toda su línea SUV

Publicado el 15/12/17

Lima, 15 de diciembre de 2017. En una opción realmente tentadora, que hará posible realizar el sueño del auto nuevo cero kilómetros, Volvo lanza una promoción de bono de descuento en toda su línea SUV.

Denominado “Volvo Sale” que tendrá vigencia durante el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, a partir de las 10:00 am hasta las 06:00pm, Volvo ofrecerá diferentes promociones y descuentos por fin de año.

Entre las principales promociones se encuentra un bono de descuento de $5,000 dólares en toda la línea SUV de Volvo, además los clientes podrán realizar pruebas de manejo de los vehículos de su preferencia para poder tener una experiencia de la marca. También se liquidarán todas las unidades del 2017 y se realizará el primer taller de Clínica Volvo, donde se le enseñará de manera fácil a todos los clientes todas las funciones básicas para uso con su Volvo

Con estas promociones, Volvo brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir un auto nuevo de lujo con un destacado diseño, tecnología de punto, un óptimo rendimiento y mucha seguridad para todos los  pasajeros del vehículo.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *