Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Renato Tapia declarado “Vecino Ilustre” de San Luis

Publicado el 31/12/17

La Municipalidad de San Luis realizó este fin de semana un reconocimiento al futbolista Renato Tapia por haber sido una pieza fundamental dentro del equipo de nuestro seleccionado nacional y conseguir con la ‘Blanquirroja’ volver a una Copa del Mundo después de 36 años.

La comuna nombró a Tapia través de una Resolución como VECINO ILUSTRE”  del distrito como parte de un homenaje al seleccionado que nació y vive en el distrito de San Luis. 

El alcalde de San Luis Dr. Ronald Fuertes Vega, fue el encargado de brindar esta condecoración, donde se hicieron presentes vecinos y niños del distrito que miran como un ejemplo al jugador de la selección. 

La autoridad edil destacó los inicios de Tapia en el distrito y lo instó también a seguir adelante en su exitosa carrera futbolística pues es un ejemplo para los niños, jóvenes sanluisinos y de todo el país. 

Por su parte Tapia manifestó: “Pareciera ayer cuando por primera vez pisé esta cancha junto a mi papá, quien me inculcó el fútbol como una religión”

Terminada la Sesión Solemne el futbolista accedió gustoso a tomarse fotografías y firmar autógrafos con todos los vecinos.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *