Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ELVIS HERRADA PRESENTA ‘VIQUI VICTORIA, CUENTOS ESCRITOS CON CHAVETA’

Publicado el 24/11/17

ELVIS HERRADA PRESENTA ‘VIQUI VICTORIA, CUENTOS ESCRITOS CON CHAVETA’

EN LA 39 FERIA RICARDO PALMA DE MIRAFLORES

 

Periodista peruano desarrolla una peculiar obra narrativa que recoge elementos de la cultura popular y la cotidianidad de los barrios. Se presenta este lunes 27 de noviembre a las 6:00 PM en la Feria del Libro Ricardo Palma.

 

 El periodista y escritor peruano Elvis Herrada (Lima, 1979) presentará este lunes 27 de noviembre a las 6:00 PM, en la Feria del Libro Ricardo Palma, su más reciente libro titulado ‘Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta’.

La presentación del libro estará a cargo del autor acompañado de los destacados escritores Cronwell Jara y Juan José Sandoval. El libro consta de 11 cuentos cortos con un lenguaje popular y accesible para todo tipo de público, siendo una propuesta de realismo urbano que impacta desde sus primeras páginas.

“La ciudad capital es un antro de delincuencia, la inseguridad que vive la población nos hace creer que vivimos en una ficción constante. Por esto los cuentos narrados en este libro son fiel reflejo de lo que vivimos día a día, pero algunos son muy escépticos e incrédulos y no quieren reconocer lo que sucede actualmente. Esta serie podría ser también un llamado de atención hacia las autoridades y sus programas de seguridad”, comenta el autor sobre su libro.

Elvis Herrada anteriormente ha publicado los libros Charcutería Empoemada (2000) y El Imaginero (2009); y en el año 2015 un cuento suyo fue traducido al francés y considerado en una importante selección de narrativa latinoamericana. Como periodista, Elvis Herrada conduce el programa de tv online Tecnología Pymes y trabaja como Jefe de Informaciones en el semanario El Poder.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *