Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡VUELA!: espectáculo de danza aérea y pole dance

Publicado el 08/09/17

Sábado 9 de setiembre a las 7 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120)

Boletería: S/.20

Descargar fotografías en:

 

¡Vuela!, a cargo de Fit Studio y RZ Dance, es un espectáculo de danza aérea y pole dance que será realizado por Claudia Pacheco y Renzo Zerga, quienes darán muestras de sus habilidades dancísticas utilizando elementos como el aro y el tubo.

La puesta se realizará en el Auditorio ICPNA Miraflores el sábado 9 de setiembre a las 7 p.m. y las coreografías estarán acompañadas de un amplio repertorio de música moderna. Al finalizar el espectáculo los artistas tendrán un conversatorio con los asistentes.

Los artistas

Claudia Pacheco, monitor y preparadora física de Fit Studio, cuenta con preparación internacional y es parte de un grupo de formadores de deportistas y creativos en disciplinas artísticas, promoviendo la cultura de bienestar físico y armonía espiritual a través del desarrollo de la conciencia corporal.

Mientras que Renzo Zerga, de RZ Dance, ha participado en torneos internacionales, representando al Perú. Fue subcampeón sudamericano en el South American Pole Championship (Argentina), finalista de la III Copa Mundial (Brasil), finalista de Elevate Pole Championship Latinoamérica (Chile) y obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Pole Dance (Brasil).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *