Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Chocolate, una recomendación de regalo dulce y saludable

Publicado el 07/02/17

Lima, febrero 2017. En febrero, mes del amor y amistad, el chocolate se convierte en ese regalo perfecto para llenar de alegría a las personas especiales, por el extraordinario sabor y dulzura que encanta, más aún, cuando la variedad es tan amplia que se puede complacer hasta el paladar más exigente.

El chocolate es uno de productos preferidos para regalar en el mundo, más allá de ser tentador, posee importantes beneficios para la salud, ayuda a crear nuevas células, genera un impacto positivo en el funcionamiento cerebral y evita la pérdida de memoria, colabora para disminuir el estrés y potencia la felicidad.

Chocolates con sabor, calidad y experiencia.

Britt es reconocida en Perú y otros países de América como una marca de productos gourmet, con una fina selección de chocolates con rellenos dulces o frutales que enamoran y resaltan sabores extraordinario en una fusión perfecta.

Para este mes del amor y amistad Britt Perú hace una recomendación a las personas que deseen brindar un regalo extraordinario a alguien especial, productos que destacan por su calidad, sabor y diseño; chocolate oscuro con relleno de aguaymanto, lúcuma cubierta de chocolate oscuro y el ChocoBritt, un grano de café tostado con cobertura de chocolate. Las ChocoTejas también son un regalo perfecto, especialmente por conjugar sabores auténticos.

Los productos de Britt están pensados para ser un regalo ideal, que mezcle la dulzura y calidad de un chocolate gourmet con un diseño llamativo que no requiera envoltura. En Perú, Britt dispone de una selecta línea de chocolates gourmet con sabores auténticos del país, que evidencia la calidad e innovación en el mercado local”, comentó José Antonio Vásquez de Velasco, vicepresidente Comercial Grupo Britt.

Además de los chocolates, Britt recomienda como un regalo ideal dos de sus presentaciones de café gourmet, el orgánico Britt Pachamama y el icónico café Britt Valle Sagrado, dos ediciones de lujo de Britt en Perú. El café tiene la particularidad de ser un producto que invita a conversar y tener esos espacios para diálogos espectaculares con amigos y familiares.

Estos productos Britt están disponibles en los Supermercados Wong, además las tiendas Britt Shop aeropuertos y otros sitios turísticos del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *