Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Programa “Jóvenes productivos” ofrece 440 becas para cursos gratuitos en Ventanilla

Publicado el 10/10/16

Municipio distrital apoyó esta iniciativa nacional en sus tres sedes

La Municipalidad de Ventanilla y el Ministerio de Trabajo continúan trabajando de la mano para beneficiar a cientos de jóvenes del distrito en busca de un futuro mejor. A través del programa “Jóvenes Productivos” se otorgó 440 becas en cursos de técnicos operarios y auxiliares de producción, atención comercial y cajeros.

La convocatoria reunió a más de 600 postulantes en las tres sedes municipales (Norte, Centro y Pachacútec), quienes fueron instruidos en los requisitos para participar de estas becas integrales. Los seleccionados serán acreedores de capacitaciones laborales gratuitas, materiales de trabajo, certificados de estudios, pasajes y vinculación laboral.

A través de este programa laboral, la municipalidad de Ventanilla brinda las herramientas necesarias a los jóvenes para incorporarse al mercado laboral y obtener experiencia y generar ingresos propios para sus familias.

Los interesados que deseen postular a algún puesto laboral, también se pueden acercar a las agencias municipales Villa Los Reyes (Telf: 631-1400 anexo 174), Pachacútec (Telf: 631-1400 anexo 173), y Satélite (Telf: 631-1400 anexo 175).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *