Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La Ley presenta su nuevo álbum: ‘Adaptación’

Publicado el 12/05/16

La legendaria banda chilena ‘La Ley’ vuelve a la escena musical con su nuevo material discográfico “Adaptación”, una producción totalmente inédita, que se ha lanzado a la venta en formato físico  y digital en los Estados Unidos.

El álbum debutó hace tan sólo unos días, y ya es número 1 en todas las plataformas digitales.

“Ya no estas”, el primer sencillo de este álbum, se encuentra escalando en la lista de las principales radios, ocupando ya los primeros lugares.

El tema fue producido por Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda. El videoclip se grabó en Chile bajo la producción del mexicano Carlos Huerta.

‘Adaptación’ cuenta con 12 temas totalmente inéditos en los que La Ley ha plasmado su evolución y crecimiento, tras 13 años de no grabar un álbum.

Como parte de su “Tour Adaptación”, la banda llega a Perú para realizar dos presentaciones el 28 en Lima en el ‘Vivo X el Rock’ y el 29 de mayo en la Explanada de Fongal en Cajamarca, también visitará países como Argentina, Colombia y Chile.

Además la segunda parte de su gira, programada para julio, incluirá por lo menos otras 15 fechas nuevamente en Estados Unidos, México y Sudamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *