Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Walt Disney Animation Studios presenta Moana: un mar de aventuras

Publicado el 22/04/16

Los legendarios directores Ron Clements y John Musker regresan a Annecy para presentar material inédito de su próxima película MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que llegará a los cines de Perú en diciembre 2016

 Del estudio detrás de FESTÍN y PAPERMAN: AVIONES DE PAPEL llega TRABAJO INTERIOR, un nuevo corto del director Leo Matsuda

 

BURBANK, Calif. (22 de abril, 2016) — Walt Disney Animation Studios regresa al Annecy International Animated Film Festival con la reconocida dupla de cineastas Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO) para presentar un avance exclusivo e inédito de su próxima película MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, protagonizada por una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para demostrarse como una experta navegante y salvar a su pueblo.

Clements y Musker revelarán nuevos artes y secuencias de la película aún sin finalizar, y presentarán la extensa investigación que su equipo realizó para asegurar la autenticidad de su proyecto más ambicioso a la fecha.

“Annecy es el festival más importante del mundo para los amantes de la animación”, dice Musker, “y no podríamos estar más entusiasmados por compartir MOANA: UN MAR DE AVENTURAS con ese público”.

Walt Disney Animation Studios también presentará por primera vez su corto TRABAJO INTERIOR, presentado por el director Leo Matsuda (artista de GRANDES HÉROES y RALPH EL DEMOLEDOR) y el productor Sean LurieTRABAJO INTERIOR es la historia sobre la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero.

Acerca de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS

De Walt Disney Animation Studios llega MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para probarse a sí misma como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver. Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz original, en inglés, de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos. En el camino, Moana cumple con la antigua misión de sus ancestros y descubre lo que siempre ha buscado: su propia identidad. Fecha de estreno en diciembre 2016. 

Los directores de MOANA : UN MAR DE AVENTURAS Ron Clements y John Musker hicieron su debut como escritores y directores en el largometraje de 1986 “The Great Mouse Detective”. Continuaron escribieron y dirigiendo adorados clásicos de Disney, incluyendo la aventura submarina LA SIRENITA en 1989, la hilarante ALADDÍN en 1992, la épica comedia “Hércules” en 1997, “Treasure Planet” en 2002 y, más recientemente, LA PRINCESA Y EL SAPO en 2009. 

Acerca de TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR es la historia sobre la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero. Creado por un pequeño equipo en Walt Disney Animation Studios con un estilo único y rápido que combina animación por computadora y animación manual tradicional, el corto explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *