Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Miss Universo 2015 se encuentra en Lima

Publicado el 22/04/16

Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2015, se encuentra en Lima para ser parte del jurado calificador del Miss Perú Universo 2016, cuya gala final será este sábado en Pachacámac.

Desde su arribo a nuestra ciudad, la bella modelo y conductora de televisión ha captado la atención de los medios de espectáculos, quienes la han segudio en su estadía.

Cabe indicar que el anuncio de que Pia Alonzo vendría a este país para el Miss Perú Universo fue la gran sorpresa del certamen. El evento se vio algo opacado por la salida de dos candidatas con grandes opciones: Milett Figueroa y Darlene Rosas.

No obstante, aún quedan otras opciones para llevarse la corona que hasta hoy ostenta Laura Spoya. Ivana Yturbe, Priscila Howard y Valeria Piazza lucharán por el cetro.

El Miss Perú Universo 2016 será transmitido por América Televisión a nivel nacional y, desde su segunda hora, competirá con “El valor de la verdad”, programa que ha liderado el ráting desde su regreso a la pantalla chica.

En la conferencia de prensa, Pia Alonzo se lució junto a Laura Spoya y a Jessica Newton, la principal organizadora del evento de belleza.

En sus declaraciones, la Miss Universo dedicó elogiosas palabras para Mirella Paz, la candidata de talla grande que ha sido la sensación en lo que va del certamen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *