Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Concierto Underpop Sessions en el ICPNA

Publicado el 23/02/16

Miércoles 24 de febrero a las 7:30 p.m.

Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120)

Ingreso libre

Josué Vásquez, fundador de bandas como Dolores Delirio y Bocanegra, dirige la productora Underpop y organiza una serie de conciertos con  el objetivo de renovar e impulsar la escena musical nacional, bajo el nombre de Underpop Sessions. A su vez esta productora musical ha presentado su tercer disco compilatorio Underpop 2.1 pop rock en Perú, que incluye 21 singles correspondientes a bandas de estilos diversos de todo el país.

En esta ocasión, se presentan tres bandas: Markess (pop rock), Boreal (rock alternativo) y Dilarge Band (pop rock) quienes subirán al escenario para ofrecernos lo mejor de su repertorio. La cita es el miércoles 24 de febrero en el Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). El ingreso es libre.

Boreal
Víctor Manuel Arias (primera guitarra) y Daniel Ramos Benner (batería) forman a mediados del año 2003 esta banda con el fin de expresarse mediante la música y la poesía. Boreal (cuyo nombre hace referencia al “Norte”) pasa, así, por diversas formaciones de músicos y amigos, hasta derivar en la formación actual que tiene la banda que, además de los miembros fundadores de la banda, integran a Luis Saona (voz), Alexis Villar (guitarra rítmica) y Daniel Mendoza (bajo).

Markess

Banda de Rock peruana formada hace tres años, por el director y compositor Wilmer Marques. Tiene actualmente como integrantes a José Luis Amayo (guitarrista y primera voz), Edwin Sandoval (saxofón), Roque Luis Saenz (baterista), Aldo Millones (teclados), Jorge Rebaza (guitarra principal), Jhonasi Rebaza (coros) y Wilmer marques (guitarra acústica). Su primer disco, “Markess-caminante”, fusiona el pop rock con ritmos bastante peculiares. Sus letras son inspiradas en la vida cotidiana, recalcando el amor por la naturaleza y por el Perú. En su próximo disco, está incluido el tema Yo la quería Patita y Misterio en sus ojos.

DiLarge Band

Viene tocando más de tres años en los principales bares de Lima. Participó en el Festival JapiFest realizado en Cieneguilla en octubre del 2014, y compartió show con distintas bandas reconocidas como Laguna Pai, AutoBus, Cristina Valentina, Ves Tal Vez, entre otras. El año pasado fueron escogidos para grabar en Los Ángeles por Concert Channel entre muchas bandas, quedando entre los finalistas para presentarse en dicho canal. Además, han sido contactados por radios de Buenos Aires (Argentina) para realizar entrevistas exclusivas, ya que el primer single del EP está sonando con éxito en dicho país. Integrantes: Peter Lara (Voz/Guitarra), Ale Iturrizaga (Voz/1raGuitarra), Juancho Torres (Voz-Batería) y Nadu Arrarte (Voz/Bajo).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *