Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miraflores presenta la ruta saludable para este verano

Publicado el 22/01/16
  • Se trata de un recorrido por diferentes lugares del distrito donde los participantes aprenderán buenos hábitos alimenticios y realizarán actividad física.
  • Se recorrerán mercados, parques, restaurantes saludables, puntos de venta de frutas, además de panaderías saludables.
  • Se ofrecerá una vez al mes, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., para este verano las fechas son las siguientes: 23 de enero, 27 de febrero y 26 de marzo. La participación es gratuita.

 La Municipalidad de Miraflores ha diseñado la Ruta Saludable, un recorrido gratuito por diferentes lugares del distrito donde los participantes aprenderán, de la mano de especialistas, hábitos alimenticios y actividad física.  Esta iniciativa está dirigida a vecinos y público en general que estén interesados en cambiar su estilo de vida por uno más sano que los llenará de energía y vitalidad.

La actividad tiene como punto de partida el Óvalo de Miraflores, desde donde se partirá con personal del programa de Nutrición del municipio hacia los lugares escogidos, como el mercado donde los participantes aprenderán a comprar productos nutritivos y a un parque del distrito donde un  instructor enseñará una rutina de ejercicios.

En cuanto a establecimientos de comida, se recorrerán restaurantes saludables y puestos de fruta para aprender sus propiedades alimenticias y tener más opciones de comer sano. Se visitará también la Panadería Municipal para hacer demostraciones y degustaciones de pan bajo en sal.

La ruta saludable se realiza una vez al mes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y las fechas para este verano son: 23 de enero, 27 de febrero y 26 de marzo.

Para participar, solo tiene que inscribirse con anticipación llamando al 617-7103 o escribir a nutricion@miraflores.gob.pe

Se recomienda acudir con ropa deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *