Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alejandro Sanz cantará el 27 de abril en Lima

Publicado el 14/01/16

Lima, ene. 14. El astro español Alejandro Sanz confirmó su visita a la ciudad de Arequipa, donde ofrecerá un concierto luego de brindar un show en Lima. Se especulaba que el artista podría ofrecer una segunda fecha; sobre todo por la legión de seguidores con los que cuenta en nuestro país.

Así se confirmó que el artista se presentará este miércoles 27 en Lima y el sábado 30 de abril en Arequipa.
 
Sanz regresa a nuestro país luego de tres años y presentará  “Sirope”, su nueva producción discográfica; ganadora de dos Grammy latinos.

“Sirope” es el décimo álbum de estudio del cantante. Fue grabadó en Miami y el concepto musical de sus canciones, según Sanz, se define como “una mezcla equilibrada de pop, un poco de rock y funk” que logra una especial combinación en el tono flamenco de su voz.
Sobre el título del disco, el autor señala que “el sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura”, detallando las claves que se esconden en las canciones del disco.
La anterior visita de Sanz al Perú se produjo el 26 de febrero del 2013 cuando se presentó en el Estadio Nacional en el marco de su gira “La música no se toca”. 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *