Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oblitas: “Ganándole a Venezuela, podemos hablar de qué conviene”

Publicado el 16/06/15

Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la selección peruana, dijo que no es momento de hablar de resultados que le convienen al equipo y que eso podría ser recién después de ganarle a Venezuela. Además indicó que derrota con Brasil ya quedó atrás ya que el jueves se jugará una final.

“El único que está con descanso es Jefferson (Farfán). Él tiene una reacción alérgica a desinflamatorios y relajantes, está con un tratamiento para el que ha habido que pedir permiso y está con un médico especialista de la misma organización”, dijo Oblitas.

Sobre el equipo manifestó: “Tiene que estar bien porque este jueves tenemos una final, ya terminó el partido con Brasil, fue lamentable la manera como nos ganan pero son cosas que hay que ir cambiando poco a poco”.

“El partido lo puedes cerrar o poniendo gente defensiva o poniendo gente que tenga la pelota. El segundo gol llega por una pérdida de balón y esas son cosas que se tienen que cambiar. Eso de que Perú jugó bien pero perdió hay que desterrarlo, si Perú juega bien hay que ganar o empatar”, agregó.

Oblitas se refirió además al estilo de juego. “Yo sé que Ricardo (Gareca) quiere también más agresividad en la recuperación del balón. Acá hay una idea de que solo ciertos jugadores tienen que ser agresivos para la marca y en el fútbol moderno tienen que serlo todos”.

“Nosotros podemos hablar de qué nos conviene ganándole a Venezuela”, finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *