Brasil ha mantenido el arco en cero en cada uno de los últimos seis duelos ante Perú en Copa América, no recibe un gol de los incaicos desde su derrota 1-3 en 1975, ese último gol lo hizo Enrique Casaretto.

En los últimos tres duelos por Copa América, desde 1995 hasta el último en 2001, Brasil ganó todos ante Perú, con un marcador global de 11-0.

En tres de los últimos cuatro debut en la competencia, Brasil no logró anotar gol, de ellos, lo hizo solo en el 1-0 ante Chile en 2004 (1G 1E 2P).

Perú lleva ocho partidos debut en Copa América sin perder, no lo hace desde 1991 cuando en Chile perdiera 0-1 ante Paraguay.

La Canarinha tiene una racha actual de nueve partidos invictos en Copa América, la mayor racha activa (6 Uruguay).

Ronaldo ganó los 13 partidos que disputó en Copa América, máxima cantidad para cualquier jugador en la historia de la competencia (Flavio Conceição 10).

Robinho de Brasil y Paolo Guerrero son los segundos jugadores con más goles en Copa América que participarán en esta edición 2015, ambos seis anotaciones (7 Roque Santa Cruz).

Brasil ha ganado ocho veces la Copa América, y cuatro de ellas las logró en las últimas seis ediciones disputadas.

Brasil sólo registra cinco derrotas en 16 partidos jugados en Chile por Copa América: tres ante Argentina y una vez ante Uruguay y Colombia (10V 1E).

Brasil lleva 96 victorias en Copa América; sólo Argentina (112) y Uruguay (106) tienen más.

Brasil tiene la mayor racha de victorias consecutivas en Copa América, ya que entre 1997 y 1999 ganó los 12 partidos.

De los últimos seis goleadores de Copa América, cuatro han sido jugadores de Brasil: Rivaldo y Ronaldo (5) en 1999, Adriano (7) en 2004 y Robinho (6) en 2007.

Zizinho es, junto a Norberto Méndez, el máximo anotador de la competición; además es quien más partidos ha jugado para la Canarinha (33).

En la anterior Copa América, Perú logró su mejor ubicación (tercero) desde que lograra su último título en 1975.

Perú buscará entrar al podio de Copa América en dos ediciones consecutivas por primera vez en la historia.

Paolo Guerrero fue el último goleador de la Copa América con cinco conquistas, siendo el segundo peruano en lograrlo, tras Lolo Fernández (7 en 1939).

Cornelio Heredia es el jugador de Perú con más partidos disputados en Copa América: 25.

Teodoro Fernández anotó 15 tantos en Copa América, siendo el peruano que más goles ha convertido en toda la historia de la competencia.