Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Microsoft y Cibertec organizan un evento único

Publicado el 15/04/15

Lima, abril 2015.- Microsoft Perú y el instituto Cibertec organizan este 16 y 17 de abril el gran evento denominado DevDaysenfocado en las últimas tendencias del desarrollo de software.

La dinámica del evento consiste en generar espacios atractivos e innovadores para los participantes, donde podrán formar parte de interesantes conferencias, talleres y dinámicas sobre desarrollo de software. El evento se llevará  a cabo en el hotel Sheraton del Centro de Lima desde las 09:00 am hasta las 08:00 pm. 

Cibertec ofrecerá de manera gratuita demostraciones dentro de un espacio a modo de laboratorio, donde se realizarán dos demos: la primera que tratará sobre el programa Azure y la segunda enfocada al desarrollo de Apps. Éstas demos tienen como objetivo principal enseñar a los interesados las primeras lecciones sobre estas interesantes plataformas.

El evento estará enfocado en las necesidades del mercado de hoy, por ese motivo toda la información que se difundirá en el DevDays apunta al desarrollo de software que está marcando tendencia hoy en día.

Cibertec, se preocupa por ampliar el conocimiento de la gama de instrumentos existentes en el mercado tecnológico, bajo esa premisa, mediante conferencias y talleres se busca actualizar los conocimientos de los asistentes para que puedan ser profesionales sobresalientes en el mercado de hoy.

Este 16 y 17 de abril, Cibertec y Microsoft los esperan para compartir un día lleno de conocimientos a cargo de expertos profesionales.

Datos del evento

Fecha: 16 y 17 de abril

Horario: 9am – 8pm

Lugar: hotel Sheraton (Av. Paseo de la República 170 – Lima)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *