Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Correa y Ángeles podrían llegar a Mannucci

Publicado el 22/01/15

La temporada 2014 ya acabó y Carlos A. Mannucci no se queda atrás con el tema de los refuerzos para afrontar la Segunda Profesional.

Ahora la pretensión del cuadro carlista es armar un equipo lleno de frescura, para ello los directivos ya se pusieron las pilas y buscan reforzarse con dos talentosos futbolistas, se trata de Erick Angeles y Brayan Correa. Y es que la idea de Mannucci es tener en sus filas un 80 % de juventud, con jugadores menores de 24 años y el 20 % que sean de experiencia.

Si bien es cierto aún no lo hacen oficial, pero ambos ya se estarían vistiendo de tricolores, sus antecedentes son positivos y serían de gran aporte para el elenco más popular de Trujillo.

Erick Angeles, de 20 años, es marcador de punta, se inició en la Academia Deportiva Cantolao, pasó por Universitario de Deportes y tuvo presencia a nivel profesional con el José Gálvez de Chimbote. Tiene habilidad y exquisita técnica individual.

Otro a quien ya le pusieron el ojo es a Brayan Correa, de 20 años, ex Alianza Lima y San Martín. Sí, el mediocampista que viene entrenando con UTC estaría en los planes de Carlos A. Mannucci para jugar Segunda División. Correa se desenvuelve con eficiencia por la banda y goza de mucha rapidez así como buen trato de balón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *