Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Quiksilver Pro La Herradura 2014

Publicado el 03/07/14

Se anuncia la novena edición del campeonato tradicional “Quiksilver Pro Herradura 2014”.

Hace 11 años surgió la iniciativa de Quiksilver: organizar un evento con el objetivo de proteger La Herradura. Y es que para muchos, esta playa no sólo cuenta con olas largas y perfectas sino que también es muy querida por los tablistas nacionales.

Por ello, Quiksilver se encuentra feliz de anunciar la novena edición del “Quiksilver Pro Herradura 2014”. El periodo de espera será desde el 9 de mayo hasta el 31 de abril. En el campeonato, se repartirán 5500 dólares entre los primeros lugares, habrá una tabla Al Merrick y la marca de relojes G-Shock premiará al mejor tubo del día.

Estamos seguros de que esta nueva edición nos sorprenderá con el alto nivel de nuestros tablistas, los grandes tubos de la playa y un gran ambiente. Además, este año Quiksilver dará mayor énfasis a los tablistas juniors, buscando impulsar el nivel de los más jóvenes.

Buenas olas, excelentes surfers y la oportunidad perfecta para disfrutar un gran día con amigos y familia es lo que nos ofrece el Quiksilver Pro Herradura 2014. Estén atentos al fan page de Quiksilver http://www.facebook.com/QuiksilverPeru para conocer a los invitados y estar al tanto de todos los updates del campeonato.

El “Quiksilver Pro La Herradura 2014” llega gracias al auspicio de Toyota, Mapfre, Herbalife, The Box, Komunity, Channel Islands, G-shock y Olasperú.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *