Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Media Commerce telecomunicaciones anuncia operaciones en Perú

Publicado el 25/06/14

La empresa Media Commerce Telecomunicaciones, el mayor operador de Telecomunicaciones en redes de Fibra Óptica de Colombia, anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en el mercado peruano, en el que buscarán posicionarse como uno de los principales proveedores de  fibra óptica para las empresas peruanas.

“Media Commerce ha construido e implementado en Perú una infraestructura y plataforma tecnológica de nueva generación, 100% Fibra Óptica, conformada por una red DWDM en anillo y totalmente conexa IP/MPLS, permitiendo brindar soluciones integrales de conectividad y valores agregados de alta disponibilidad, rendimiento, calidad y eficiencia a carrier”, indicó Guillermo Vélez, Regional Manager de Media Commerce Telecomunicaciones.

Esta empresa, que pertenece a la International Telecommunications Holdings Ltd., ofrece servicios de Internet Dedicado y Transporte de Datos, Internet y Datos por Demanda, Arrendamiento de Infraestructura de Telecomunicaciones, Cableado Estructurado, Data Center, Computación en la Nube, Seguridad Informática, Seguridad de Video-vigilancia y Control de Acceso, y Comunicaciones Unificadas en Video Conferencias, Voz IP y WIFI.

Hemos iniciado operaciones con algunas empresas peruanas, como Claro, WFM, Reniec, Cable Unión, etc., además de 27 municipalidades en Lima. Realmente estamos contentos por el inicio de esta operación en Perú, y esperamos crecer mucho más al cierre de este año”, finalizó Guillermo Vélez.

Media Commerce Telecomunicaciones, que se instaló en Perú en enero de este año, es un gran operador de telecomunicaciones que nació en Barranquilla, transformándose en poco tiempo en una operación en constante crecimiento. Fue adquiriendo pequeñas operaciones en ciudades colombianas y desarrollando redes para carriers y operadores, pasando así a convertirse en la mayor red de fibra óptica de Colombia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *