Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



10 Mil niños de ventanilla celebraron navidad adelantada

Publicado el 23/12/13

Unos 10 mil niños de Ventanilla celebraron hoy domingo una Navidad adelantada, con show infantil, juguetes y regalos sorpresas entre bicicletas, muñecas, patinetas y otros presentes entregados personalmente por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

En total, se calcula que son más de 30 mil los niños de todo el Callao que han disfrutado esta fecha especial preparada por el Municipio chalaco. Hoy domingo desde las 10 de la mañana en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Bertello,  3 mil niños de toda esa zona del Callao disfrutarán de juegos inflables, show infantil y regalos que se sortearon, entre bicicletas, patinetas, muñecas, carros y muchos otros más.

En Ventanilla el agasajo fue para cerca de 10 mil niños, en los colegios Hiroshima en Pachacútec y Belén en la urbanización Satélite, gracias a la organización y gestión de la regidora Aida Salcedo y el aporte del Comité de Damas de la municipalidad provincial y la Fundación Aida García de Sotomayor.

En ambos colegios los pequeños disfrutaron de un show infantil y por sorteo recibieron regalos que les hicieron iluminar de felicidad sus caritas, pues se llevaron modernas bicicletas, patinetas, scooter, las mujeres sus enormes muñecas.

30 MIL EN TOTAL

El sábado, en el coliseo Miguel Grau desde las 10 de la mañana, más de 5 mil niños con sus padres de las zonas de La Chalaca, Sarita Colonia y del Centro y Sur del Callao, disfrutaron de un show y sorteo de regalos consistentes en refrigeradoras, cocinas, bicicletas, patinetas, televisores LED, equipos de sonido, colchones, canastas, entre otros, además de bolsas con panetones y otros productos para todos. A las 3 de la tarde recibieron el mismo agasajo por Navidad, cerca de 4 mil trabajadores de la Empresa de Limpieza del Callao, acompañados de sus hijos.

El viernes se adelantó la Navidad en horas de la mañana a cientos de niños especiales, y en la tarde a adultos con discapacidad, mientras que al mediodía se festejó con un almuerzo a unas mil  madres del Vaso de Leche, para quienes también hubo regalos.

El jueves se adelantó la Navidad a más de 500 niños con habilidades especiales provenientes de todo el Callao, en el Teatro Municipal, mientras que desde las 5 de la tarde, en el coliseo Miguel Grau, se hizo un homenaje con sorteos de televisores, refrigeradoras, cocinas a gas y equipos de sonido, a cinco mil dirigentes de Organizaciones Vecinales y Asentamientos Humanos, sí como adultos mayores.

La Navidad en el Callao continúa, pues este lunes se llevará alegría, regalos y sorpresas a la zona de Oquendo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *