Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Gimnasios “Sportlife” y “Life” premian a su socio numero 100 mil.

Publicado el 18/11/13

El grupo empresarial pionero en gimnasios peruanos “Sportlife”, con 16 años de experiencia comprometido en el desarrollo del bienestar físico de sus socios, viene de alcanzar uno más de sus objetivos; en esta oportunidad el más reciente local inaugurado, situado en el corazón de Chacarilla, ha registrado a su socio número 100 mil.

El afortunado nuevo socio se hizo acreedor de un Kit Deportivo VIP y de una membresía especial con derecho de ingreso a todos los locales de la cadena.

“Actualmente, estamos trabajando mucho en nuestro plan de fortalecimiento de nuestras dos marcas de gimnasios: Sportlife y Life. Este plan permitirá consolidarnos como la mejor alternativa para nuestros clientes actuales  y para todas aquellas personas que deseen mantenerse en forma dentro de un ambiente que reúna un excepcional experiencia de servicio amical, entrenadores capacitados y una insuperable infraestructura”, señaló Jaime Yzaga,  Gerente General de la marca.

De Jaime Yzaga.-

Este reconocido deportista ostenta el récord peruano de participaciones en la Copa Davis. Participó en 26 encuentros, entre 1984 y 1997, jugando un total de 68 partidos (individuales y dobles). En su carrera deportiva, ganó una colección de títulos internacionales desde las categorías menores hasta la categoría profesional.

En su historia figura haber ganado a connotadas figuras, tales como: Pete Sampras, en el US Open 1994, cuando Sampras era el número uno del mundo. Asimismo, derrotó a Stefan Edberg, Thomas Muster, Michael Chang, Marcelo Ríos, Boris becker, Jimmy Connors, Jim Courier entre otros. Hoy, es un empresario exitoso y socialmente responsable dentro del rubro deportivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *