Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Damián Ismodes

Publicado el 19/08/13

“No buscamos qué grupo sino seguir sumando”

Damian Ismodes está feliz porque el equipo de Cienciano ha vuelto hacerse fuerte de local. En Espinar ya llevan dos partidos y dos triunfos frente a equipos que están por encima de ellos en la tabla. “El equipo se ha hecho fuerte con estos dos triunfos en casa. Frente a Alianza y ahora ante UTC nos ha servido para no solo sumar buenos puntos sino que nos hayamos potenciado mentalmente” sostuvo para su web.

“Le ganamos a un equipo que venía de una muy buena racha y vencimos sin atenuantes. En Espinar nos sentimos bien pese a que también la altura nos afecta en algo y el clima pero el calor de la gente nos ayuda a no defraudarlos” agregó el volante.

Pero pese al triunfo ‘Damichón’ sabe que debe trabajar más para pode recuperar el puesto. “Es cierto que nadie tiene el puesto asegurado pero incomoda no volver a estar en el once titular. Aun asi el ‘profe’ me da la oportunidad de ingresar pero la idea es volver a recuperar mi lugar y seguir siendo un gran aporte al equipo” manifestó.

Por último añadió que el “equipo quiere sumar este último partido y no interesa donde caer en la liguilla. No estamos en condiciones de escoger sino de sumar porque al final clasificaran a un torneo internacional los que tengan más puntaje” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *