Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Reimond Manco regresa a la Selección Peruana

Publicado el 27/06/13

El joven delantero de UTC de Cajamarca volverá a ser convocado a la selección peruana, según confirmó hoy el entrenador Sergio Markarián.

“Reimond Manco seguramente que va a estar convocado para el microciclo de julio. Estos trabajos serán pasando la mitad de julio, no queremos perjudicar la programación del campeonato”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Además, el estratega indicó que también tiene entre sus planes a Edison Flores, quien atrajo su atención desde su destacada actuación en la Copa Sudamericana 2011 con Universitario de Deportes.

Sobre el rival más cercano, Uruguay, Markarián dijo que Perú “va a enfrentar al mejor Uruguay que volvió a ser el equipo del Mundial y de la Copa América”.

Markarián realizará un microciclo a finales de julio y en agosto afrontará un amistoso ante Corea del Sur, cerrando la preparación para enfrentar en septiembre a Uruguay y Venezuela en duelos claves por lograr la clasificación al mundial Brasil 2014.

Manco no juega en la selección mayor desde que fue sancionado por participar de un acto de indisciplina cuando Perú jugó como visitante un amistoso ante Panamá en 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *