Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Honda presentó modelo Pilot Up-Grade

Publicado el 28/06/13

Junio 2013 – La compañía Honda del Perú presentó su renovado modelo Honda Pilot Up-Grade, la cual se encuentra disponible en todas sus versiones (LX, EXL y Touring). La Honda Pilot Up-Grade es reconocida como un auto familiar por su mejorado aprovechamiento de espacio y combustible, así como por su diseño refinado e interiores sofisticados, incorporando el novedoso sistema multi información interactivo i-MID o pantalla inteligente de información múltiple (I-MID), que permite observar el indicador digital de combustible, el medidor de distancia recorrida, el indicador de tiempo recorrido y el indicador de temperatura exterior.

La Honda Pilot Up-Grade se encuentra disponible en los colores azules, guinda, negro, plomo y plata. Posee un motor V6 y transmisión automática de 5 velocidades con control lógico graduado. Además, tiene estribos laterales iluminados, potencia de 250 caballos de fuerza con 6300 (rpm) revoluciones por minuto.

Su capacidad de 8 pasajeros le brinda una mayor comodidad,  capacidad y sobretodo seguridad, convirtiéndola en una elegante opción familiar.  Podrá encontrarlos en todos los concesionarios de Honda del Perú.

Funcionalidad

El rendimiento de combustible sigue mejorando debido al innovador sistema de cilindros variables (VCM ®), que permite aumentar la economía de combustible y la reducción de las emisiones de gases de forma automática mediante la desactivación y reactivación de los cilindros; dependiendo de las necesidades del conductor.

El volumen del vehículo es bastante amplio, los asientos del piloto tiene un ajuste eléctrico de hasta 8 vías mientras que el del copiloto se ajusta al de 4 posiciones. La segunda y tercera fila cuenta con asientos con Respaldo Reclinable  60/40 y Banca abatible a nivel de piso encontrando así un alto confort en los asientos forrados con cuero en zonas de contacto con el cuerpo.

La renovada Honda Pilot Up-Grade ofrece una conducción silenciosa gracias a las mejoras realizadas en el chasis y al aumento del aislamiento. La máscara frontal y parachoques delanteros han sido renovados, dándole una estética aún más refinada y lujosa.

Nuevas Características Estándar 

Dentro de las funciones de alta tecnología de la renovada Pilot Up-Grade incluye un completo centro de entretenimiento abordo (DVD) ubicado en el techo del interior de la camioneta, permitiendo al usuario realizar viajes largos y placenteros con la familia. Así como una interfaz telefónica HandsFreeLink® con Bluetooth®, Pantalla Inteligente de Información Múltiple (i-MID) a todo color, Cámara de Marcha Atrás con lineamientos de múltiples ángulos, sistema de audio con 2GB de librería de música y entrada auxiliar para reproductor MP3 y lámparas de lectura en todas las filas, además de contar con un tanque de 80 litros.

Seguridad y Comodidad

Tiene un sistema inmovilizador antirrobo que permite la detención del vehículo en caso de que sea sustraído por otra persona; también integra como equipo estándar el sistema VSA, un sistema electrónico de control de estabilidad y el Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) con Asistencia en el Frenado, logrando que el movimiento del freno sea menos brusco, así como la asistencia de arranque en cuestas.

Cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos con broches ajustables en la 1era y 2da fila, así como apoyacabezas activos para el piloto y copiloto.

Una cámara de retroceso en la consola central permite al  conductor tener una visión amplia del área  posterior del vehículo, a través de una pantalla integrada en la pantalla inteligente con información múltiple i-MID  de 8 pulgadas (EXL y Touring) que aseguran un retroceso seguro.

La  estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada ™ (ACE™) ayuda a mejorar los impactos frontales y  la compatibilidad ante un choque frontal con vehículos de alturas de defensas diferentes.  El uso de acero de alta tensión mejora la integridad del compartimiento del pasajero.

Al tratarse de un vehículo familiar, se condiciona para cada miembro, pues cuenta con anclajes inferiores para silla de bebé, seguro a prueba de niños en puertas exteriores y anclajes inferiores tipo LATCH para silla de bebé, así como con el sistema de Control Automático de Temperatura de 3 Zonas con Control de Humedad.

Para completar la gama de atributos de seguridad de la Honda Pilot Up-Grade  se encuentran las bolsas de aire frontales de doble etapa, bolsas de aire laterales con sensor de posición y bolsas de aire tipo cortina con sensor de vuelcos. Además, del sistema de tracción VSA y una estructura de compatibilidad avanzada ACE.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *