Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Hermana de Zuckerberg se quejó de Facebook

Publicado el 26/12/12

A través del microblog, Randi Zuckerberg, ex empleada de la red social, acusó al sitio de publicar una foto privada de ella y de su familia sin su autorización.

Randi Zuckerberg

“Etiqueta digital: pide siempre permiso antes de publicar una foto de un amigo”, tuiteó la hermana mayor de Mark Zuckerberg. “No se trata sólo de la configuración de la privacidad, sino de la decencia humana”, agrego.

A Randi Zuckerberg no le ha hecho mucha gracia ver que una foto suya, colgada en su perfil de Facebook, ha acabado publicada en Twitter. Callie Schweitzer (@cschweitz), usuaria de Twitter, reprodujo esta foto que mostraba las reacciones de la familia Zuckerberg a la aplicación “Poke” y que era de carácter privado.

Schweitzer por su parte, se disculpó, pensando que la foto era pública puesto que, como suscriptora de Randi Zuckerberg, le había aparecido en su feed de noticias.

Sin embargo, en otra réplica a la usuaria de Twitter, la exejecutiva de Facebook atribuye este “error” al hecho de que Callie es amiga en Facebook de otra de las hermanas de Zuckerberg (quien fue etiquetada).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *