Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MasterCard es la nueva tarjeta oficial del Food Network South Beach Wine & Food Festival

Publicado el 26/09/12

Presentado por FOOD & WINE

Los tarjetahabientes de MasterCard® tendrán acceso exclusivo a las primeras entradas que se vendan para este gran espectáculo culinario. La preventa comenzará el lunes 8 de octubre a las 9:00 a.m. (hora oficial de la costa este de los Estados Unidos)

Para publicar estas noticias en Twitter, use los hashtags #MasterCard, #PricelessMiami, #SOBEWFF

(Miami, FL, septiembre de 2012) – MasterCard y el festival culinario Food Network South Beach Wine & Food Festival, presentado por FOOD & WINE, anunciaron un acuerdo plurianual en el que se nombra a la empresa de pagos como la Tarjeta Oficial del Festival y Auspiciante de nivel Platino en la categoría de servicios de pago.

En su décimo segundo año, el Festival es un evento internacional de cuatro días, repleto de estrellas en la moderna ciudad costera, Miami, un imponderable destino en los Estados Unidos. Todos los años, el Festival presenta el talento de productores de vinos y licores, chefs y las personalidades culinarias más renombrados del mundo. El evento también exhibe algunos de los mejores talentos culinarios de Latinoamérica y el Caribe.

El festival Food Network South Beach Wine & Food Festival, presentado por FOOD & WINE, es el último evento culinario de Miami agregado al programa Priceless Miami. Priceless Miami es un programa diseñado para permitir a los consumidores (de Miami y a sus visitantes) acercarse a sus pasiones a través de experiencias exclusivas y acceso privilegiado a algunos de los mejores espectáculos de gastronomía, deportes, cultura, música, arte, entretenimiento que ofrece Miami.

A partir del lunes 8 de octubre a las 9:00 a.m. y hasta el 21 de octubre, los tarjetahabientes de MasterCard gozarán del acceso a la preventa por Internet a través de www.sobefest.com, para más de 50 eventos en cuatro días en el Festival, el cual comienza el 21 hasta el 24 de febrero de 2013.

“Nos emociona darle la bienvenida a MasterCard como la Tarjeta Oficial del Festival.”, manifestó Lee Brian Schrager, fundador y director del Festival, quien también es vicepresidente de comunicaciones corporativas y eventos nacionales de Southern Wine & Spirits of America, Inc. “Hay una sinergia maravillosa en nuestra relación, sus tarjetahabientes son apasionados por las experiencias culinarias y vinícolas únicas, y es a ellos exactamente a quienes deseamos llegar”.

“Un Festival culinario que se realice en las playas arenosas de Miami es algo sumamente único y auténtico.”, afirmó Geraldine Cooper, Vicepresidente de Patrocinios para MasterCard de la región Latinoamérica y el Caribe. “Para MasterCard, este patrocinio implica exactamente el tipo de acceso exclusivo que deseamos ofrecer a nuestros tarjetahabientes, lo cual combina muy bien con nuestro programa Priceless Miami. Nuestra sociedad con el festival Food Network South Beach Wine & Food Festival seguramente les ofrecerá a nuestros tarjetahabientes experiencias y recuerdos que no tienen precio durante este evento verdaderamente icónico”.

Además del acceso a la preventa de entradas para todos los eventos del Festival, los tarjetahabientes de MasterCard disfrutarán de una variedad de beneficios, como descuentos en eventos seleccionados, acceso a oportunidades de entradas premium y beneficios exclusivos en todo Miami, lo que incluye:

· Acceso al (Fast Pass) Pase Rápido de Priceless Miami: Todos los tarjetahabientes que compren sus entradas para la gran degustación del Whole Foods Market Grand Tasting con una tarjeta MasterCard durante la preventa exclusiva y la venta general recibirán un Fast Pass de Pricess Miami, que les permitirá ingresar por una entrada exclusiva.
· Pase para las demostraciones de Priceless Miami: Los tarjetahabientes de MasterCard tendrán la oportunidad de adquirir esta entrada exclusiva a la gran degustación de Whole Foods Market Grand Tasting, que garantiza asientos premier reservados en las demostraciones culinarias de KitchenAid.
· Beneficios exclusivos de Priceless Miami: Todos los tarjetahabientes de MasterCard pueden recibir beneficios exclusivos adicionales, como premios para compras en Aventura Mall, promociones para restaurantes y hoteles seleccionados en Miami y servicio de conserjería en el lugar durante el Festival.

Los apasionados por la cocina provenientes de Latinoamérica que busquen una experiencia culinaria única pueden esperar ver las últimas tendencias en la industria del vino y de la comida mientras disfrutan de varios favoritos del Festival, como Moët Hennessy’s The Q, a cargo de Paula Deen and Sons, presentado por Omaha Steaks y patrocinado por la revista MIAMI; Amstel Light Burger Bash, a cargo de Rachael Ray, presentado por Pat La Frieda Meats & Diet Pepsi y el Whole Foods Market Grand Tasting Village en el que se exhiben las tiendas de campaña de degustación MasterCard® Grand Tasting Tents. Entre los chefs y personalidades culinarias confirmados para 2013, se encuentran Anthony Bourdain, Bobby Flay, Emeril Lagasse, Rachael Ray y Guy Fieri, entre otros.

Todo lo recaudado en el Festival será a beneficio de la Florida International University (FIU) Chaplin School of Hospitality and Tourism Management (Facultad de Hotelería y Gestión Turística de Chaplin de la Universidad Internacional de Florida, FIU) y del Southern Wine & Spirits Beverage Management Center. Hasta la fecha, el Festival ha recaudado aproximadamente US$17 millones para el centro educativo.

Para obtener más detalles, el programa del Festival 2013 estará disponible a partir del 17 de septiembre en www.sobefest.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *