Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



VOLVIO LA EMPRESARIA SENSUAL

Publicado el 08/06/12

Volvió al escenario que más le apasiona y deslumbra, la televisión. Su gran legión de seguidores dicen que no le pesa sus 37 años, por el contrario, sostienen que “está como quiere”. Lo cierto es que la disfrutamos verla nuevamente en la pantalla chica a través de “Vidas Extremas”, talento peruano. Ella es, Jeanet Barboza, la sensual animadora que un día vino de Cajamarca para difundir folclor y luego su espíritu de emprendedora, la convirtió en una próspera empresaria. El tiempo le dio la razón.

-Jeanet, ¿qué sientes volver a la pantalla de plata?

“Una inmensa alegría, porque esto es lo que más quiero y mejor ayudando a otros. Imagínate, ser ahora madrina de una promesa. Por ahora, me dedicaré a esta propuesta.”

-¿Y cómo manejas tus otras responsabilidades?

“Todo en su momento y lugar. Cuando estoy fuera de las cámaras y luces, me entrego de lleno a mi cadena de Spas, casualmente el más reciente está en San Juan de Miraflores. Soy una mujer peruana luchadora, que nunca me quedó con los brazos cruzados.”

-Entonces, ¿cómo reflejas el éxito en la vida?

“La constancia y no acomplejarse. Hacer lo que más te gusta y por supuesto vivir en paz.”

-¿Qué es lo mejor en tu vida?

“Por supuesto mi hija que ya está perfilada para emprender una vida correcta. Es la bendición en su momento con Nilver.”

-¿Qué te ha dado el espectáculo?

“Lindas y gratas satisfacciones personales. Como estar cerca de la gente, haber puesto un granito de arena en la consolidación de la cumbia.”

-¿Guardas algo ingrato en tu carrera?

“No soy rencorosa, hace daño. El brillo del espectáculo tiene sus niveles y gentes. Yo he llorado en las adversidades dentro y fuera de cámaras, cuando me inventaron romances, claro que me afectó en su momento, pero Dios me concedió calma.”

-Jeanet., la gente habla de que eres una “rompecorazones”.

“Ja,ja,ja. Lo que sucede que soy muy cariñosa y sé con quien estoy. Hasta cuatro amores he tenido, me enamoré con la mente y el corazón, pero al final todo pasó. No me arrepiento de mis romances todos serios, incluso un ciudadano sueco me ofreció matrimonio, pero no se dio. Por ahora estoy tranquila.”

-¿Cuál es el secreto de tu figura?

“Ja,ja,ja. Ninguno amigo, tú me conoces desde años, sabes que llevo una vida tranquila, sin complicaciones. Llevo una alimentación natural, no fumo, no bebo y hago mucho deporte. Pero por encima de todo, reitero vivo en paz.”

-¿Qué opinas de las actuales llamadas vedettes?

“No hay que confundir. Vedettes, son las figuras-artistas que bailan y cantan con una adecuada corografía, con toda una producción detrás de cámaras. Así se presentaba nuestra recordada Analí Cabrera por ejemplo. Ahora respeto el trabajo de las nuevas chicas, pero no las comparto.”

“La rulitos” en todo momento y cordialmente atiende a los colegas, eso dice de su sencillez y buena onda que aún lo perdura. Claro, que es un “plus” para encandilar con sus atributos visibles.

-Jeanet, por algo te llaman en proyectos televisivos. ¿Qué dices?

“Si pues amigo. Le agradezco a Dios tener trabajo. Igualmente por cosechar la amistad con otros colegas. Casualmente, es posible participar en el VideoClip de Jean Paul Strauss, para el tema “Que somos amantes”. Te puedes imaginar como quedaría esta singular producción.”

No había tiempo para más, efectivamente se despidió con una transparente sonrisa y los buenos deseos para la mujer peruana, que luchen por sus ideales, con dignidad y alegría de vivir. Y dice, que madre hay una sola.

Por Marcos Mendoza



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *