Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Claro inició la preventa de nueva serie Lumia de Nokia

Publicado el 15/06/12

Lima, 15 de junio de 2012.- Claro anunció el inicio de la preventa en Perú del nuevo Lumia 800, primer smartphone de Nokia equipado con Windows Phone 7.5, el sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft.

“El nuevo Lumia 800 llega con la interfaz ‘Metro’, desarrollo realizado por Microsoft que será una de las principales características para las próximas computadoras cargadas con sistema operativo Windows8”, precisó Aldo Chávez, jefe de Productos Estratégicos de Claro.

“A través de esta preventa buscamos brindar a nuestros clientes la posibilidad de experimentar con esta nueva línea de smartphones. Confiamos en que este dispositivo constituya una excelente opción para todas aquellas personas que desean integrar en un mismo equipo sus actividades profesionales y el entretenimiento”, señaló el ejecutivo.

Los clientes interesados en adquirir el equipo Lumia que Claro comercializará próximamente en el país en planes Prepago o Postpago TUN 2, Habla Claro 2, Smart Total i, RPC Total o Smart Messaging Total deberán registrar sus datos personales en la web: www.claro.com.pe/nokia-lumia/ hasta el próximo 22 de junio, de tal forma que puedan ser contactados por el equipo de Televentas de Claro en un plazo no mayor de 48 horas para cerrar la preventa, previa evaluación crediticia.

El nuevo Lumia 800 de Nokia se encuentra ya en los Smart Center de Claro, a donde todos los interesados podrán acudir para conocer y experimentar algunas de las características más importantes de este nuevo equipo, así como los aplicativos a los que pueden acceder, bajo la asesoría de los expertos en tecnología de Claro.

El Lumia 800 viene con un parlante Nokia Speaker Play 360, altavoz portátil que permite conectar dispositivos a través de Bluetooth y tecnología NFC (comunicación de campo cercano). Sólo un toque entre ambos dispositivos permitirá hermanarlos.

Este dispositivo inteligente, fruto de la alianza de Nokia con Windows, presenta una pantalla táctil de3.7 pulgadascon mayor protección frente a rayaduras, cámara para fotos de 8 megapixeles con autofoco, flash LED y lente óptico Carl Zeiss, y cámara para grabación de videos en Alta Definición.

Además, este nuevo dispositivo llega precargado con Microsoft Office, para poder ver, editar y crear archivos de forma similar a como lo hacemos desde una computadora casera.

De esta manera, Claro continúa incorporando nuevos equipos a la amplia gama de smartphones que comercializa en el país, motivado por el creciente abanico de opciones de conectividad y buscando ofrecer a sus clientes excelentes alternativas de comunicación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *