Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tula Rodríguez: “Que me digan chola es un piropo

Publicado el 20/02/12
Tula Rodríguez, conductora del programa ‘Megashow’, dijo a tuteve.tv que el racismo retrasa al país. Asimismo, indicó que para ella la palabra “chola” es un halago.
“El racismo significa un retraso para nuestro país. Yo no me molesto cuando me dicen que soy ‘chola’, todo lo contrario, para mí es un halago y lo tomo como un piropo”, sostuvo para tuteve.tv.
Ante esto, Rodríguez se refirió a sus críticos.
“A esas personas que hablaron de mí sólo les digo que maduren un poco. Tengo cosas más importantes en qué ocuparme. Además, el que no tiene de inga tiene de mandinga”, sostuvo.
Por otro lado, la conductora de TV negó haber tenido algún impasse con la bailarina Génesis Tapia en una presentación.
“Cada quién hace sus arreglos a la hora de firmar el contrato y cada quién tiene que respetar su turno a la hora de presentarse. Yo no tengo ningún problema con ella”, expresó.
Maribel Toledo-Ocampo: “Sería un honor trabajar en un filme de Claudia Llosa”
La conductora del programa ‘Hora 9’, Maribel Toledo-Ocampo, manifestó su alegría por el triunfo que obtuvo la directora de cine Claudia Llosa.
“Es un importante premio para el Perú. Tuve oportunidad de estudiar con ella en la universidad y siempre fue muy afanosa en sus trabajos y ahora esta cosechando los frutos de su esfuerzo”, expresó para el portal tuteve.tv.
Toledo-Ocampo manifestó que de ser convocada por la misma Llosa para actuar en algunos de sus filmes, ella aceptaría gustosamente.
Como se recuerda, hace algunas semanas la comunicadora debutó como actriz.
“Sería un honor trabajar con ella. Yo quiero continuar en la actuación, si se da la oportunidad de estar en un filme de ella, encantada. Me gustaría un personaje más introvertido, más hacia adentro para continuar mi desarrollo actoral”, sostuvo.
Por otro lado, desmintió que estaría participando en la redacción de la revista ‘Dedo Medio’.
“No se de dónde sacan esas informaciones. Varios me han felicitado diciendo que voy a escribir en ‘Dedo Medio’, ‘Etiqueta Negra’. Me encantaría, pero ún no hay nada concreto”, destacó.
‘Hora 9 llega’ a los hogares todos los domingos a partir de las 9 de la mañana por ATV.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *