Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“Sinatra & Company” en el Cocodrilo Verde

Publicado el 24/02/12

Jazz Sour nos presenta su show

El quinteto Jazz Sour promete llenar de Jazz las noches miraflorinas,  con los mejores temas del Jazz, fusión y Bosa Nova en el Cocodrilo Verde.

Jazz Sour es el conjunto de Jazz Clásico formado hace más de tres años especializado en temas populares de jazz y bossa nova dados a conocer por Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Vinicius de Moraes, Lou Rawls, Elvis  Sting, Ray Charles y otros famosos interpretes populares. Bajo el formato que incluye Saxo, guitarra, batería, contrabajo y voz” .

El cantante César Ordoñez, nos comenta: “Dentro del programa especialmente preparado por Jazz Sour, para el dìa 28 de febrero, contaremos con la presencia del joven y talentoso cantautor, Renzo Dalí, quien nos acompañará tocando una pieza, en el piano de cola del Cocodrilo Verde” .

Sus integrantes: César Ordoñez (Voz), Alberto Portocarrero (Batería), Iván Reátegui (Guitarra) Sergio Flores (Contrabajo) y Néstor Benítez (Saxo), se complacen en invitarnos a estas presentaciones, en donde nos harán viajar con su música, desde el carácter clásico del Jazz hasta el horizonte de la fusión y la bossa nova, enlazando tradición y modernidad en esta temporada que no se puede perder.

La cita son los días Martes 28 de febrero y el 20 y 27 de Marzo a partir de las 8:30 p.m; en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores. Teléfono: 2427583 – 4442381) Ingreso libre.

Fan Page: http://www.facebook.com/jazzsour?sk=wall



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *