Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Chemo” del Solar: “En la ‘U’ estamos hechos de una raza distinta”

Publicado el 17/01/12

El técnico de Universitario de Deportes, José Guillermo del Solar, aseguró que a pesar de los problemas que atravesa la institución, los jugadores y el comando técnico se encuentran comprometidos a sacar adelante al equipo y espera que la hinchada también se una al compromiso.

“Nosotros los de la ‘U’ estamos hechos de una raza distinta, este año lo vamos a pelear en la cancha y el hincha en la tribuna”, afirmó el excapitán crema en conferencia de prensa en el estadio Monumental, luego del primer día de pretemporada.

A Del Solar lo acompañaron los jugadores John Galliquio y Antonio González; además de José Luis Carranza, quien forma parte de su comando técnico.

“Uno siempre tiene que ser agradecido en la vida, por eso me quedé en la ‘U’, para seguir luchando ante la adversidad”, aseguró González, uno de los jugadores más identificados con el equipo.

Universitario de Deportes sufre una de sus peores crisis institucionales, ya que incluso cuenta con dos directivas paralelas que se disputan el control del club, y estuvo a un punto de descender a la segunda división en la temporada pasada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *