Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anonymous contraataca Sony por cierre de Megaupload

Publicado el 23/01/12

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha publicado toda la discografía de Sony como represalia por el cierre de Megaupload, el servicio online de intercambio de archivos, y su apoyo a SOPA.

La cuenta de Twitter @anonops ha sido el medio elegido por los hacktivistas de Anonymous para dar difusión a una lista con enlaces BitTorrent (a través de programas de intercambio de archivos o P2P) para descargar las discografías de los artistas que forman parte de la cartera de Sony Music, así como de las películas del gigante nipón estrenadas entre 2000 y 2011.

Esta acción no es la única lanzada por el colectivo desde el cierre de Megaupload. Horas después de conocerse la noticia, así como la detención del fundador de la página, Kim “Dotcom”, Anonymous lanzó una gran operación de ataques de denegación de servicios para colapsar páginas web, entre ellas la Federación Belga Antipiratería, el FBI, HADOPI, Copyright.gov, Universal Music Francia, la del senador Christopher Dodd, Vivencia, BMI, Warner Music e incluso la de la Casa Blanca.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *