Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Que pasen los Maestros: Se hizo el sorteo de el Masters 1000 de Londres

Publicado el 15/11/11

El Masters de Londres 2011, o torneo de Maestros, que comenzará a jugarse el próximo domingo entre los ocho mejores tenistas de la temporada, ya tiene los dos grupos definidos. Roger Federer y Rafael Nadal compartirán el mismo grupo.

Rafael Nadal, número dos del mundo, ocupará el grupo B con el suizo, que el domingo recuperó el tercer lugar del ránking al ganar el torneo de París-Bercy.

El sorteo realizado por la ATP este martes indicó que el francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish acompañen a los dos jugadores más exitosos del tenis mundial en los últimos años.

Por otro lado, en el grupo A tendrá al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic junto al local Andy Murray, el español David Ferrer y el jugador checo Tomas Berdych.

En esta primera fase de la competición, los dos primeros de cada grupo se clasificarán para las semifinales del torneo, donde chocarán en forma cruzada, el ganador de zona contra el segundo de la otra.

Como en los dos pasados años, esta nueva edición del campeonato comenzará el próximo domingo en el recinto O2 Arena de Londres.

En la edición anterior, Roger Federer venció a Rafael Nadal en la final en tres sets y se quedó con su primer torneo de maestros en tres años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *