Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Presencia peruana en Cuarta Feria del Libro de Quito

Publicado el 25/11/11

Lima, nov. 25 . Perú es el invitado de honor de la Cuarta Feria Internacional del Libro de Quito, que se llevará a cabo desde hoy hasta el 4 de diciembre en el Centro de Exposiciones de la capital ecuatoriana, se informó hoy.

En esta cita, se podrá disfrutar de una amplia programación, que incluye encuentros internacionales de escritores, jornadas de literatura infantil y juvenil, ciclos de cine, presentaciones de libros, exposiciones, conversatorios, conciertos y talleres, entre otras actividades.
El Perú presentará un ciclo de cine contemporáneo y la producción editorial de la última década, que coincide justamente con la conmemoración de los centenarios del nacimiento de José María Arguedas y el descubrimiento de Machu Picchu para el mundo.
Acudirán a la cita literaria los escritores Antonio Cisneros, Alonso Cueto, Oswaldo Reynoso y Rosella di Paolo. También irá Carmen Ollé, Jorge Eslava, Doris Moromisato e Irma del Águila, así como Carmen María Pinilla, Mariano Valderrama, María Luisa del Río y Óscar Limache.
En la representación musical peruana estarán el charanguista Jaime Guardia y Encantos Andinos, la cantante Victoria Villalobos y el grupo de jazz peruano Manante, entre otros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *