Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Roger Federer volvió a ser eliminado por Tsonga

Publicado el 12/08/11

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga dio a Roger Federer un desagradable recordatorio de Wimbledon y derrotó al maestro suizo por 7-6, 4-6 y 6-1 consiguiendo una inesperada plaza en los cuartos de final del Masters de Montreal.

El lugar era diferente, pero el resultado fue el mismo: Tsonga volvió a ser el más fuerte en la fase final del encuentro contra el número tres del mundo, y salió vencedor de un entretenido duelo, con numerosos golpes que entusiasmaron a los espectadores.

“Me derrotó en Wimbledon, así que no sé si es mucha sorpresa”, dijo a la prensa el suizo, ganador en dos ocasiones en Canadá. “Está jugando bien”.

Federer agregó: “Creo que si él fuera a jugar tan bien de nuevo y yo no en mi mejor nivel, podría volver a hacerlo. Ahora mismo tiene la confianza”.

Esto deja al número uno mundial, Novak Djokovic, como el único ex campeón que queda. El serbio, vencedor en Montreal en el 2007, continuó con su nuevo papel de número uno con una cómoda victoria por 7-5 y 6-2 sobre el croata Marin Cilic que extendió su racha esta temporada a unas espectaculares 50 victorias con una sola derrota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *