Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Concierto con lo mejor de Silvio Rodríguez

Publicado el 12/08/11

El día de mañana, sábado 13 de agosto a las 8:00 p.m. se presenta en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma el concierto de Silvio a la Carta, un show en homenaje al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Con más de 15 años brindando presentaciones, el grupo Silvio a la Carta nos sorprende nuevamente ofreciendo un concierto de trova donde la esencia de las melodías y poesías del cantautor cubano se hace presente a través del aporte de raíces peruanas en sus arreglos.

En esta ocasión, este grupo de multiinstrumentistas resalta temas significativos para la realidad Latinoamericana como: La Maza, Playa Girón o Te doy una canción, que serán interpretados a ritmo peruano y cubano para el deleite de los seguidores de la trova.

Silvio a la Carta conformado por Fabrizio Sotelo (flauta traversa, requinto, guitarra), Piero Mercado (voz, guitarra), Juan Carlos de la Torre (voz, guitarra, percusión), María Luisa Benavides (voz, percusión, piano) y Caroline Cruz (voz y guitarra), presenta mañana a las 8:00 p.m. un concierto único en el Centro Cultural Ricardo Palma.

SILVIO A LA CARTA
Homenaje al cantautor Silvio Rodríguez
Sábado 13 de agosto, 8:00 p.m.
Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma
Entrada general: S/.25



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *