Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Aproveche al máximo su teléfono inteligente BlackBerry

Publicado el 22/07/11

Los teléfonos inteligentes BlackBerry proporcionan más que simplemente un medio para hacer una llamada telefónica, enviar mensajes o navegar Internet. ¿Quiere usar las más recientes versiones de sus aplicaciones favoritas en su teléfono inteligente BlackBerry? ¿Sabía que con la más reciente actualización de firmware, puede beneficiarse de las nuevas características para aumentar el desempeño de su dispositivo?

Proteja su información, sincronice archivos y reciba actualizaciones para su teléfono inteligente o su tablet BlackBerry PlayBook a través de BlackBerry® Desktop Software. BlackBerry Desktop Manager está disponible para descarga gratuita desde la página de Internet de RIM (Ver abajo) y tiene versiones para PC y Mac, además de las actualizaciones, también le permite realizar copias de seguridad de datos y transferencia de archivos.

¿Ha pensado alguna vez en actualizar el sistema operativo de su dispositivo?

Research In Motion (RIM), acaba de lanzar nuevas actualizaciones para el sistema operativo BlackBerry. Los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry que se suscriban a un plan de datos BlackBerry pueden descargar las últimas versiones de sistemas operativos BlackBerry® Device Software v.5.0 (BlackBerry Bold 9700 y BlackBerry Curve 8520, por ejemplo) y BlackBerry® 6 (para BlackBerry Curve 3G y BlackBerry Torch  9800).

* Si usted utiliza teléfonos inteligentes BlackBerry integrados con BlackBerry® Enterprise Server o BlackBerry® Enterprise Server Express debe comunicarse con su departamento de TI para  más información acerca de actualizaciones de software.

BlackBerry Desktop Software permite:

  • BlackBerry Media Sync Integrado – Transfiera sus archivos de medio favoritos y desde su dispositivo BlackBerry. Importe iTunes o archivos de Windows Media®  y lleve siempre consigo música, fotos y videos. Agregue o remueva aplicaciones, juegos y mucho más.
  • Actualice el software de su teléfono inteligente –  Mantenga el software de su teléfono inteligente BlackBerry actualizado y funcionando sin complicaciones con alertas automáticas cuando haya actualizaciones disponibles. BlackBerry® Desktop Software coordina la conexión entre su teléfono inteligente BlackBerry, sus cuentas de correo electrónico, calendarios y mucho más.
  • Sincronice su organizador – BlackBerry Desktop Software es compatible con Microsoft® Outlook®1, Windows® Calendar, IBM® Lotus Notes® y Yahoo!®.
  • Cambie su teléfono inteligente BlackBerry – Si está cambiando su teléfono inteligente BlackBerry por otro utilice el asistente para cambiar su información de uno a otro teléfono inteligente.

Links útiles:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *