Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



EL PESO POLITICO DE RAFAEL BELAUNDE

Publicado el 25/02/11

Cuenta con la herencia política de su inolvidable padre, el Arq. Fernando Belaunde Terry, uno de los estadistas más notables del Perú. Hoy, pone en evidencia y al servicio del país, toda la experiencia científica y empresarial, como antesala a las próximas elecciones presidenciales. Su postulación no es casualidad, sino la suma de una serie de propuestas serias y reformas para que siga el progreso del Perú. Rafael Belaunde Aubry, aspira llegar a palacio de Gobierno, representando a su partido político “Adelante”.

A través de una entrevista franca y cordial, nos impactó con una serie de respuestas y sorprendente visión de un estado consolidado. Nos habló de un gobierno inclusivo, con desarrollo científico y generando trabajo. La aplicación de alta tecnología en la educación pública con pantallas planas.

El Ing. Rafael Belaunde, quien estudio Geología en la Universidad de Arizona, EE.UU, miró el Perú profundo y habló de un oportuno trabajo de investigación para impulsar la ganadería y agricultura. Con ponderación compartió el complicado tema de la religión en nuestro medio.

Era inevitable escucharlo sobre las inversiones, el código tributario y el clamor de la ciudadanía referente al Servicio Militar Obligatorio. Y quien mejor que él para proponer en un eventual gobierno, cual es su criterio en el sector minero.

Uds. saquen sus conclusiones y reflexiones de como piensa nuestro gentil entrevistado. La invitación está hecha por la salud de un auténtico comicio democrático.

VIDEO

VIDEO 2



2 responses to “EL PESO POLITICO DE RAFAEL BELAUNDE”

  1. FRANZ MAX says:

    carajo! es el outsider que necesitamos!!! es el candidato que el Perú necesita! los medios de prensa deberian darle mayor cobertura y que todos los peruanos estemos enterados de sus propuestas!

  2. Nadie says:

    amigo oyanta umala es el megor por lo que as bisto sus botos asuu todos votan por el es el megor es obvio que ba a ganar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *