Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hotel Boutique DCO Suites, Lounge & SPA celebra 2º aniversario

Publicado el 05/08/10

DCO Suites, Lounge & Spa, el primer y único hotel boutique de playa design contemporáneo en Perú, ubicado en la zona de las Pocitas, Máncora, arriba su segundo aniversario en este mes de julio, con una tradición de elegancia del confort, estilo contemporáneo, personalidad propia “hip”, calidad en el servicio personalizado para visitantes foráneos y nacionales.

En la actualidad, el hotel boutique DCO (léase DCO) mantiene una dinámica de crecimiento favorable con un incremento del 10% en relación al 2009 y avizora un cierre de año positivo de un 5% adicional por el escenario optimista de ocupabilidad mensual que asciende a casi 60%. En los meses de Enero a Junio, la ocupabilidad crece entre un 5 ó 7%, así como en los feriados largos, fines de semana largos o fechas festivas. Es importante destacar que durante los meses de agosto a octubre, debido también a la temporada de ballenas jorobadas y delfines, el incremento de turistas extranjeros se denota en la zona, con incidencia de los países de Chile, Argentina, Reino Unido, Canadá, Holanda, España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania.

Nuevos servicios
Para seguir engriendo a los visitantes con detalles de calidad y exclusividad, que valora el viajero que practica el turismo de lujo, Jacqueline Vargas Fort, gerente general de DCO Suites, Lounge & Spa, comenta que ha ampliado sus servicios en el desarrollo de eventos personalizados como pedida de mano, cenas románticas en la playa o luego de la sesión de Spa o durante el sunset, reuniones familiares o reencuentros de amigos, aniversario de bodas y luna de miel. Próximamente diseñara una novedosa alternativa de disfrutar del cine a la orilla de la playa junto de una grata compañía.

Este hotel boutique se define como un oasis de tranquilidad y privacidad a la orilla del mar, exclusivo, con estímulos a los sentidos y una experiencia inigualable de contemplar la naturaleza. Brinda los servicios de primer nivel como si uno estuviera en los mejores hoteles de Bs.As. New York o Lima. Un nuevo ícono de calidad peruana –que cuenta con el talento peruano y ha sido edificado con material 100% peruano- comparable con los mejores lugares especiales del mundo.

Acerca de DCO Suites, Lounge &Spa (www.hoteldco.com)

DCO Suites, Louge & Spa fue creado sobre la base de un minucioso estudio del viajero moderno. Por ello, es distinguido como el primer hotel boutique design contemporáneo de playa del norte peruano. Situado frente al mar de Máncora fue construido por el reconocido arquitecto Rafael Stein & Antoinette Delucci y la diseñadora de interior Karim Chaman. Además se contó con la asistencia de los talleres Amura y A. Santillana en mueblería, Gallos en los mármoles y granitos peruanos. En Joyería, Mili Blume es la expositora perenne del hotel; mientras que las esculturas estuvieron a cargo de Marcelo Wong, las fotografías y paneles a manos de Marina García Burgos, y los mantos de algodón y decoración de la habitación a cargo de Wayra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *