Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Rondas dos y tres hoy en San Bartolo

Publicado el 07/06/10

Especial desde San Bartolo.- Hace instantes los organizadores del Movistar Perú Classic Presentado por el IPD nos confirmaron que hoy a las 9.30 horas se dará la alerta para que las participantes se presenten en la Playa Norte de San Bartolo, donde se disputarán las rondas dos y tres.

Según uno de sus representantes a las 10.00 horas se correrá la serie uno del repechaje o ronda dos, compuesta por la peruana Analí Gómez, la brasilera Bruna Schmitz y la estadounidense Sage Erickson. A las 10.30 nuestra compatriota Valeria Solé se las verá frente a la australiana Claire Bevilacqua y la sudafricana Nikkita Robb.

Clasifican a la tercera fase las dos primeras de cada una de estas dos series.

Inmediatamente después se lanza la tercera fase compuesta de ocho baterías. Sofía Mulanovich se encuentra sembrada en la última de ellas y está a la espera del nombre de su rival, que saldrá de la ronda dos. Se calcula que nuestra reina ingresaría a las aguas de San Bartolo alrededor de las 14.30 horas.

Estos horarios son entregados por el departamento de prensa de Sofía Mulanovich. Cualquier modificación y/o cambio no es nuestra responsabilidad, ya que las condiciones del mar, del clima y de las olas pueden obligar a los jueces a replantear cualquier cronograma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *