Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima golea 3-0 al Alianza Atlético en matute

Publicado el 21/02/10

Los goles del triunfo llegaron en los últimos quince minutos del encuentro. Lo hicieron los paraguayos Edgar González y Roberto Ovelar, este en dos oportunidades.

Pero la victoria de los blanquiazules no fue tan fácil, pese a que dominaban. El primer tiempo fue bastante parejo. El equipo de Sullana buscaba de contragolpe con lo que tuvieron varias opciones de gol.

Los colombianos Caicedo y Asprilla, además de Khan, crearon problemas en el arco de Libman. Inlcuso el primero remató de media distancia y la pelota rebotó en el travesaño.

Pero el segundo tiempo fue otra historia. Los dirigidos por Cardama ya no fueron tan incisivos como antes y parece que se conformaban con el empate.

A los 50 minutos el colombiano Caicedo se escapó hacia el área, Peixoto lo jaló y daba la impresión que el árbitro podría cobrar penal o tiro libre. Al final indicó falta favorable a Alianza.

Sobre los 56 Eduardo Uribe pudo abrir la cuenta, pero Vegas a contramano hizo una atajada excepcional. A los 73 Aguirre se perdió un gol solo frente al arco y luego se paralizó la jugada por falta de Aparicio.

A los 76 un furibundo taponazo del paraguayo Edgar González, desde media distancia, batió a Johny Vegas, decretando así la apertura del marcador a favor del equipo íntimo.

Dos minutos después el otro paraguayo Roberto Ovelar puso el segundo. Tras un tiro libre el atacante aprovechó un rebote y marcó solo ante Johnny Vegas.

Ya en los descuentos, el mismo Ovelar volvió a anotar otro tanto, al barrerse en el área chica, y meter dentro del arco una pelota suave que había sido colocada por el “Zorrito” Aguirre. Así se consumó la goleada.

Proxima Fecha:

Alianza Lima visita al San Martin

Alianza Atlético recibe al Inti Gas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *