Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Alva Castro y Rosa Florián inscribieron sus listas para la Mesa Directiva

Publicado el 25/07/09
alva castroLos candidatos a la Presidencia del Congreso, Luis Alva Castro (Partido Aprista) y Rosa Florián (Unidad Nacional) cumplieron esta mañana con inscribir sus respectivas fórmulas para integrar la próxima Mesa Directiva, en la elección que se realizará mañana.Florián fue la primera en inscribir su lista que integran los parlamentarios Yonhy Lescano (Alianza Parlamentaria), Isaac Serna (UPP) y José Saldaña (Bloque Popular), en la primera, segunda y tercera vicepresidencia, respectivamente.

Seguidamente lo hizo Alva Castro con su fórmula multipartidaria integrada por Cecilia Chacón (Grupo fujimorista), Michael Urtecho (Alianza Nacional) y Antonio León (Bloque Popular), en la primera, segunda y tercera vicepresidencia.

Las listas fueron inscritas ante la Oficialía Mayor del Congreso; tras lo cual ambos candidatos expresaron su confianza en lograr un triunfo en la elección de mañana.

La elección de lo que será la cuarta Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2009-2010 se realizará en la sesión plenaria extraordinaria que ha sido convocada para mañana domingo 26 a las 10:00 horas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *