Lunes, 23 de Junio del 2025
turismo

Artículos en Nacional





Publicado el 16/04/25

Gobierno aprueba la extinción del programa Wasi Mikuna

A través de un Decreto Supremo, también se declaró en emergencia el servicio alimentario escolar a nivel nacional.

Publicado el 08/04/25

Ministra Leslie Urteaga anuncia extinción del programa Wasi Mikuna

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social ratifica su compromiso de seguir trabajando por un servicio de calidad para los más vulnerables, así como en su lucha diaria contra la corrupción y garantizando el buen manejo de los recursos del Estado.

Publicado el 22/03/25

Ministra Urteaga anuncia extinción del modelo de compra del servicio de alimentación escolar este 2025

El titular del Midis señaló, asimismo, que se ha dispuesto a reforzar la supervisión y el monitoreo adecuado de la prestación del servicio alimentario a nivel nacional del programa Wasi Mikuna.

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com