Domingo, 26 de Mayo del 2024
turismo

Artículos en Noticias





Publicado el 03/07/23

Sin pruebas en animales: Avon recibirá la certificación Leaping Bunny

El programa Leaping Bunny de Cruelty Free International es el estándar de oro mundialmente reconocido para los productos sin crueldad animal, con requisitos que van más allá de las leyes que restringen las pruebas.
Como primera empresa mundial de cosméticos que pone fin a las pruebas con animales en los países[1] en los que opera, la obtención de la aprobación se basa en el compromiso de Avon con el bienestar animal desde hace 30 años.
Al anunciar su asociación con Cruelty Free International, Avon inicia su proceso de certificación Leaping Bunny.

Publicado el 17/05/23

Avon invierte en un Centro de Innovación de última generación en Latinoamérica

El nuevo espacio se concentrará en la investigación y el desarrollo de nuevas fragancias y productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y la higiene personal que se comercializarán en todo el mundo.

Publicado el 27/03/23

Dime qué pestañas quieres y te diré que máscara necesitas

¿Volumen, longitud o curvatura? Toma nota de estos consejos para escoger la máscara de pestañas adecuada según tu preferencia

Publicado el 02/03/23

Tinta de labios: Conoce 4 trucos para usar este producto en tendencias

Con la tendencia en auge de los tintes labiales de larga duración, sigue estos trucos y logra, con un solo producto, un estilo natural o impactante

Publicado el 13/01/23

Verano 2023: Conoce cómo evitar las manchas ocasionadas por el sol

• El protector solar siempre será el mejor aliado para tu rutina diaria del cuidado de la piel, incluso en los días nublados.